ABOUT US

Biografía Fleur & Olive

¡Hola a Todos! Somos Fleur & Olive,

Nos conocimos en Septiembre de 2013 colaborando en una revista llamada Doze Magazine. Sin conocernos previamente, realizábamos artículos de Sociología de la moda. Y como casi todo en la vida es “Casualidad e Ironía”, Olive siendo Diseñadora de Moda y Gráfica elaboraba los textos, y Fleur siendo Socióloga seleccionaba las imágenes para completar los artículos.

La colaboración duró algo menos de 6 meses, pero congeniamos tan bien que pensamos en crear nuestro pequeño gran proyecto. Un proyecto donde pudiéramos compartir nuestras inquietudes y experiencias con el resto. Así que un año después de conocernos,  nació Fleur and Olive. Nosotras queríamos hacer llegar a todo el que nos leyera lo que es para nosotras tendencia. Tendencia aplicado a decoración, restauración, moda, viajes, música… desde un punto de vista especial, intentando evocar belleza e inspiración y sirviendo de herramienta de creatividad.

Las categorías que encontraras en el blog engloban cada uno de los temas con títulos que sugieren lo que te vas a encontrar. Y además fuimos muy valientes porque creamos un término que verás en más de una ocasión que es “Aliciesco”. Para nosotras Aliciesco significa todo aquel pequeño detalle que es bello, romántico, delicado y que crea sensaciones o sentimientos.

Hemos añadido recientemente una sección que se llama Le Mag, que consiste en una selección de imágenes tomadas de fotógrafos en Flickr. Una selección de fotografías con sentimiento, bellas e inspiradoras, es decir, “Aliciescas”.

En nuestro día a día publicamos los Lunes y los Jueves. ¡O al menos lo intentamos! Y durante el 2014 y 2015 mes a mes teníamos 4 temas clave que se trataban todos los meses: Mes aliciesco “10 Must Do”, Mujer del Mes, Pantonce Color Moodboard y “Soft Style”. Esto lo seguiremos haciendo pero de una manera muy “ramdon”.

En 2015 también estrenamos #el bon appetit de Rebeca. Una publicación muy “foodie” que nos hará la boca agua. Rebeca de Les Caprices de Rebeca, colabora en nuestro blog con una suculenta y apetitosa receta dentro de la categoría #bonappetit.

Por eso, si te gusta la fotografía, moda, descubrir nuevos lugares y rincones diferentes, además de sentir gusto por todo aquello que tiene ese toque “Aliciesco”. Estamos seguras que te gustará nuestro blog. Un lugar lleno de sensibilidad e inspiración.

Si quieres saber un poquito más sobre cada una de nosotras haz click en Fleur o Olive.

¡Y esperamos que esto sea el comienzo de una gran amistad!

9 responses

  1. Gran idea el compartir con nosotros todas aquellas cosas bonitas que recopiláis y que con gran delicadeza nos las hacéis llegar.

    My best wishes ladies <3

    Carmen Gondriari.

  2. Muchas gracias por vuestras bonitas palabras!! Seguiremos trabajando como hasta ahora para poder recopilar todo lo que nos vamos encontrando con ese sutil “encanto especial”.
    🙂

  3. Hola chicas, os sigo hace poquito por serindepia (palabra que me encanta) y en referencia al post que publicasteis de Galleta de ante (que sigo) ahora como os dije también a vosotras por tod@s los Aliciescos que nos hacéis ser participes, gracias y bsos.

    • Hola Elena!! Que alegría que nos hayas descubierto y te guste lo que hacemos!! Este blog intenta recopilar todas esas cosas “aliciescas” (a nosotras nos hace mucha gracia el nombre) y con ese encanto especial. Es un honor que nos sigan personas como tú.

      Mil gracias por todo.

      Un abrazo muy fuerte,

      Fleur&Olive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *