Espacio Nueva Carolina

Espacio Co working

“La realidad puede a la imaginación”

Empezamos Septiembre con ganas e ilusión como cuando éramos niñas y queríamos volver al cole para estrenar esos bonitos cuadernos, “bolis” y lápices de colores. Septiembre es el año nuevo de; “la vuelta a la rutina”, “al trabajo”, pero a ser posible con un toque de belleza para hacer más motivador y expectante esta vuelta.

Hoy queremos hablaros de un Espacio co-working que ha sido todo un descubrimiento y ahora os contaremos por qué. Se trata del Espacio Nueva Carolina que inicia la temporada en este mes para cualquier tipo de evento, producciones audiovisuales, sesiones de fotos, exposiciones, incluso talleres o reuniones co-working…

Una vez más tenemos un espacio creado con una armonía y un gusto que parece sacado del mismísimo Wes Anderson o bien podría inspirarnos a los queridos 50’s de Palm Springs. El color rosa pastel, los detalles en maderas y dorados, el suelo de terrazo (el mismo que se encuentra en Café Kitsune) combinados con lámparas y mobiliario contemporáneo y su no-exceso en decoración es lo que define este espectacular espacio.

Además, la presencia de kentias, plataneras, monsteras y otras plantas exóticas que, junto con la luz del espacio diáfano y toda la armonía con la que están dispuestos los elementos, transmiten una sensación de amplitud, calidez, y de unas ganas de ponerse manos a la obra para dar rienda suelta a esos proyectos nuevos tan propios de este mes.

Una belleza espacial que sólo podría estar en la imaginación hasta que se ha creado el Espacio Nueva Carolina.

Espacio Co working Espacio Nueva carolina Espacio co working contemporaneo Terrazo café kitsune Fleur & Olive Espacio Nueva Carolina Fleur & Olive Espacio Nueva Carolina Fleur & Olive Espacio Nueva Carolina

Espacio Nueva Carolina

Calle Carolina 18, Madrid

Fleur & Olive

Images by Espacio Nueva Carolina

(Visited 276 times, 19 visits today)
FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *