Madrid de Tiendas: “Concept Stores”

Ya ha pasado las fiestas, ¡Por fin! pero no dejamos de vernos de vez en cuando en la tesitura de buscar el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y ya no vale cualquier cosa, cada vez somos más exigentes cuando queremos sorprender y demostrar nuestro aprecio a alguien. Así que este post va a dedicado a conocer “Madrid de Tiendas”Será un paseo por los distintos barrios de Madrid y la mención de los que ya van siendo más conocidos como “Concept Stores” en los que, como a mi ya me ha pasado alguna vez, perderás la noción del tiempo curioseando entre arte, decoración, menaje, fotografía, moda, accesorios para el hogar…

Barrio de las Letras:

La Fabrica (decoración, menaje, libros de arte, fotografía, exposiciones…) Un espacio conceptual en el que además puedes relajarte y tomarte un café.

Madrid de Tiendas

Barrio de las Letras

Barrio Malasaña:

Contigo Mondo (Libros, magazines, menaje, accesorios de decoración…) Repleto de cosas bonitas tanto de adulto como niños y de marcas de emprendedores muy top.

Contigo Mondo

concept store malasaña

contigo mondo

Rughara primer Concept Store que después abrío el espacio “Casa Quiroga” justo en la acera de en frente. (mobiliario, moda, accesorios, arte, decoración,…) otro de los sitios multidisciplinares en los que decoración y moda van de la mano. Aquí echaras un buen rato viendo cosas.

Rughara barrio malasaña

Casa Quiroga concept store

Casa Quiroga

Barrio Justicia: 

Do Design ( moda y accesorios, muebles y decoración , galería de Arte , revistas, publicaciones y objetos de papelería y café) Este es uno de mis favoritos, siempre pico algo.

Barrio Justicia

Concept stores

Despacio Otro espacio mutidisciplinar donde pasas de ver cosas para el hogar y la cocina, a vestidos y gadgets de papelería. Todo siempre bonito y con una consonancia.

despacio concept store

Concept store

Barrio Conde Duque:

How Un espacio dedicado a diseñadores de todo el mundo y abarcando todas las areas de hogar y de genero incluyendo Kids.

How Conde duque

Meet, (moda, cerámica, decoración, textil, papelería…) un espacio lleno de buen gusto de la mano de Noelia y Melina.

Meet

meet,

Concept store

Fleur

Images: @ssandinmyshoes, brands web site, by Ana Himes.

(Visited 1.534 times, 161 visits today)
FacebookTwitterPinterest

8 responses

  1. Hola!!
    Gracias por incluirnos en vuestra fantástica selección !!
    Nos encantaría conoceros y que conocierais meet, estamos aquí para todo lo que necesitéis!!
    Un beso de las dos
    Noelia y Melina

    • Hola Noelía y Melina!
      Nos alegra mucho que os haya gustado nuestra publicación 🙂 La próxima vez vamos las dos juntas y nos conocemos todas!
      Hasta Pronto
      Un beso de Fleur y Olive

  2. Me encantan este tipo de tiendas con cierto toque vintage. La verdad es que puedes encontrar todo tipo de articulos relacionado con el hogar, sobre todo si buscas algo distinto y original. Tomo nota para mi próxima visita a Madrid.

    • Estamos totalmente de acuerdo contigo, Zalema! Menos mal que cada vez están surgiendo más este concepto de tiendas, y si eres como nosotras que nos pirra la decoración entonces no puedes no ir a visitarlas! esperemos que para cuando vengas a Madrid hayan surgido más y las pongamos en nuestro blog 🙂
      Un beso Zalema,
      Fleur & Olive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *