RED VALENTINO STORES

Red Valentino es la marca alternativa de la firma italiana Valentino, mucho más fresca, juvenil y trendy. Las Red Valentino Stores son únicas y exclusivas, lo que hace que sean una auténtica M A R A V I L L A. 

La diseñadora y arquitecta India Mahdavi, ha sido la encargada de diseñar las tiendas de Roma y Londres, cuyo espacio lleno de texturas y tonos rosados entremezclados con el ocre y el bronce, hacen que sea un espacio único y muy especial.red valentino store londonred valentinored valentino flagship roma red valentino flagship red valentino flagship londres

Diferentes espacios del flagship, totalmente diferenciados, permiten transportarte a otro lugar y a otra época. Un espacio acogedor y cómodo, que combina a la perfección el terciopelo y la baldosa esmaltada (que nos enamora) con contrastes como el bronce, el color blanco y la piedra que junto con la geometría del suelo, crean un juego de inspiración vintage y muy Wes Anderson style.

red valentino flagship rome red valentino roma red valentino store red valentino tienda red valentino tienda romared valentino store londresNos encantan los espacios que respiran un ambiente muy especial y más éstos, que definen a la perfección la identidad de una marca, despertando nuevas sensaciones y siendo lugares únicos y diferentes. Algo que sin duda, hoy en día, es muy difícil de encontrar…

Images: Red Valentino Web

Fleur & Olive

(Visited 92 times, 11 visits today)
FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *